Ahora que Lost nos deja hasta Febrero, una recomendación televisiva. Heroes es una de las sensaciones de esta temporada en USA, y creo que de manera merecida.
El punto de partida de la serie es que personas ordinarias empiezan a notar que tienen poderes extraordinarios. Una frágil cheerleader descubre que nada puede dañarla, un japonés con cara de empollón es capaz de cambiar las coordenadas espacio/tiempo, un dibujante de comics es capaz de pintar el futuro, una rubia explosiva ve en el espejo a su alter ego violento...
Todos ellos parece que padecen este tipo de mutación para salvar a la raza humana de una extinción casi segura. Hiro, el japonés, viaja al futuro y ve como New York es devastada por una gran explosión. El pintor dibuja un cuadro de New York bajo un hongo atómico... Y hasta ahí puedo leer... Sólo decir que los malvados de la serie son más que intrigantes y que los actores encargados de interpretar a los heroes están muy bien escogidos (Hiro es el puto amo).
También remarcar que el ritmo de los episodios es trepidante y la trama avanza de una manera cada vez más interesante. El tratamiento estético es muy atractivo, y bien seguro que los que estén metidos en el mundo del comic estarán muy de acuerdo conmigo.
Pues bien, quien pueda sintonizar la NBC americana cada lunes tiene cita obligada y si no, a poner a trabajar la mula (algunas almas caritativas los subtitulan).
miércoles, 29 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario