Nunca he sido demasiado aficionado al humor español exceptuando algunas cosillas que a lo largo de los años me han ido tocando la fibra. Reconozco que Rubianes, Flavià, Chiquito y algunos otros habían dibujado alguna que otra sonrisa en mi cara, pero nunca había sentido tanto fanatismo como con el equipo de la única, la incontestable, la arrolladora... ¡Hora Chanante!
Quien me conozca un poco ya sabrá de lo que estoy hablando, puesto reconozco que he llegado a ponerme un poco pesado con las imitaciones (sorry Montse). Pero es que Joaquín Reyes y su panda son lo más grande que ha parido este país en mucho tiempo.
Empezando por la canción del Hijoputa (hay que decirlo más), siguiendo por el rap del Payaso (vivo con tu madre en un castillo, cartón de leche, pijama de lino), continuando con los testimonios (imitaciones geniales de personajes como Madonna, Bjork, Tachenko, Karpov, Stephen King, Tim Burton, Lorenzo Lamas, Mr. T...), atravesando el Show de Marlo (desagradable), conociendo al Loco de las Coles (aún más desagradable), alternando con Ñoño Man (el super-héroe más blando que la mierda de pavo) y acabando por los consejos de Paco Pil y Vicentín (el más marchoso del medio Levante), la Hora Chanante es un viaje ácido a lo más retorcido de las mentes ochenteras de sus creadores.
¡De visión obligada en Paramount Comedy o Localia!!!!
También disponible en Emule y Youtube.
miércoles, 22 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
"¡Y dale con lo de alto! AAAARRRGGGHHHH (Boom & crash) Esque a veces me meten unas cosas en la cabeza..." Grandiosos.
Publicar un comentario