Sé que mi blog está tomando unos tintes un poco freaks, pero es lo que hay... No he podido resistir la tentación de hablar de ellos. Si Kiss son la banda más grande de planeta y puedes encontrar hasta féretros con las caras de los cuatro de Detroit y unos pequeños altavoces internos para descansar en paz a ritmo de Hotter than hell; ahora me topo con este pedazo (o pedazito) de banda.
Por lo que he leído sus conciertos son una verdadera fiesta y como podéis apreciar en las fotos, más de una rock star como Sebastian Bach, Vanilla Ice (jajaja) o el mismísimo Gene Simmons asisten anodadados al circo freak que nos ofrecen nuestros amiguitos. Además, mini-Paul ha declarado que las grouppies de Mini-Kiss le han puesto en más de un aprieto, pero que él es lo suficiente hombre como para atenderlas a todas.
Si esta noche está despejado y mirais al cielo, podréis ver cuatro chispitas. No es que algún niño haya tirado un cohete y éste se desvanece, es que han ncido cuatro miniestrellas y han llegado para quedarse!!!!
Ah, por cierto y este mini-Rock and roll all nite de propina...
jueves, 14 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario