viernes, 29 de diciembre de 2006
Pauly Shore monta el número
Hoy hablamos de un tipo controvertido, capaz de lo mejor y de lo peor. Ha ganado cuatro premios Razzies (los anti-oscars) en su etapa más oscura de los 90's , ha triunfado en la TV americana y actualmente ha dirigido su primer y brillante film. Se le ha podido ver alternando con porn-stars (Savannah) y con acrtices refinadas (Tiffany Amber Thiessen). Es capaz de arrancar del público unos sonoros aplausos o una buena hostia. Adentrémonos un poco más a fondo en el mundo de Pauly...
Algunos recordaréis a Pauly Shore de comedietas juveniles infames de principios-mediados de los 90's junto a Brendan Frasier (El Hombre de California, Menudo Yerno...) Otros lo tendréis localizado (ya encauzando su carrera) como colaborador habitual de los late shows más importantes de USA (David Letterman, Howard Stern). Este tipo también hizo un programa bastante cachondo en la MTV llamado Totally Pauly, en el que se dedicaba a desplegar su humor juvenil a ritmo de Rock.
Su último logro ha sido dirigir su primer film "Pauly Shore Is Dead", dónde todo tipo de famosos de la talla de Kid Rock, Paris Hilton, Michael Madsen, Snoop Dog, Pamela Anderson... hablan de él como si estuviera muerto. La verdad es que el resultado de este mockumentary es bastante interesante y llega a recordar por momentos alguna de las performances que hacía el entrañable Andy Kaufman.
Pero esto no es todo. En otra de sus tretas a lo Kaufman, recientemente en una de sus actuaciones como stnd up comedian en Odessa (Texas), Pauly Shore montó un espectáculo de los buenos. Un marido redneck ofendido, cansado de que Shore se burlase de su esposa subió al escenario y le propinó un puñetazo que lo tumbó de inmediato. Shore abandonó el escenario dedicándole un sonoro "fuck you, bastards" a la audiencia. Todo esto fué grabado y llegó a trascender a los medios de comunicación americanos. Horas después se descubrió todo el pastel. El Redneck era un actor contratado por Shore y todo había sido un engaño. Algunos de los medios de comunicación lo han destripado, pero el humorista ya había conseguido lo que quería; que su broma trascendiese más allá de un teatrucho en Texas.
Esperemos que Pauly Shore siga azotando la America bienpensante. Tal vez se llegue a ganar algún puñetazo de verdad, pero seguro que nunca más ganará un Razzie.
Para los más curiosos ahí va la secuencia de lo sucedido en Texas.
Genial, no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vull veure aquesta peli!
A la serie "Entourage" (brutal, l'has de veure) el Pauly fa un petit cameo...
Feliç any nou!
Queda apuntat lo d'Entourage...
Als noranta em feia bastanta ràbia en Pauly Shore, però quan vaig descobrir el seu programa de la MTV li vaig agafar carinyo. Certament, la seva etapa actual és la més interessant de la seva carrera. Sempre m'han encantat els happenings a l'estil Andy Kaufman, i crec que en Pauly té la seva biografia com a llibre de capçalera...
Publicar un comentario