martes, 16 de octubre de 2007

White Chalk: PJ Harvey se desnuda.


Quien busque otro "Rid Of Me" o equivalente con cualquier obra de la diva se equivoca. En esta maravilloso trayecto de once estaciones que nos traza nuestra amada Polly Jean, se nos muestra sin ninguna barrera, a cara descubierta, con su voz/theremin dando tanto de sí que cuesta definir alguna de las notas que ejecuta; y con el simple apoyo de su piano y la genial percusión de Jim White (Dirty Three). De esta manera vemos el lado más cálido de nuestra musa, para luego adentrarnos en el frío de lo más oscuro de sus entrañas. Y durante el viaje Polly se pone trascendental, rara, etérea, genial, surreal, marciana, mística... No estoy seguro si es el disco ideal para una cena romántica, una sesión de sexo bizarro a lo "Eyes Wide Shut" o es una enorme nana post-moderna para que se duerma con mucho estilazo mi futuro hijo...



Quien estuvo en el Summercase ya pudo catar alguna de las delicatessen del álbum. ¿Recordáis?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquesta veu talla!! I mira que està lletja amb aquests cabells d'escarola, però continua sent sexy la molt 'jodía'!! I tant que recordo aquell concert del Summercase: aquell 'Rid Of Me' encara mèncén l'ànima!!!
EL QUE JA GAUDEIX D'SVETLANA69 (Gran invent per als que tenim lesionada la mula)

Ruben dijo...

Adicte a Svetlana, eh?
En quant a la Harvey, és un descans que hagi agafat un camí infinitasment més interessant que als darrers dos discos. I crec que el cabell arrissat li queda també de conya!!!

Integraciones Tecno-Logísticas dijo...

muy buen disco, la verdad que polly jean se ha superado, convirtiendo su musica en una mucho mas etérea. Siempre el minimalismo caracterizo a su musica, pero en este las guitarras desaparecen, dandonos un nuevo perfil de polly jean.
Saludos