Muchos tenemos la entrada desde hace meses y ya los tenemos aquí. Los míticos hermanos McDonald ya la liaron en el Azkena este verano y ahora tenemos la gran oportunidad de verlos en un club.
Como avance, este video-clip...
martes, 16 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario