Este es el documento de la primera aparición televisiva de los baby-rockers Gauchos. El bajista ya no lleva su camiseta de Picachu, no tocan ni versiones de Sepultura (mi favorita) ni de Maiden, no cuentan con su hermanita... Ya lo dicen, el mainstream lo arruina todo.
sábado, 6 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario