No hace demasiado pincharon esta banda danesa en Radio 3 y sus temas garageros, directos, frescos y sin concesiones me volaron la cabeza.
Las chicas danesas rockean que da gusto...
martes, 28 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario