El otro día Dragó invitó a Arrabal a su programa y sutilmente le sirvió una copa de vino.
Enseguida caí que era un guiño al lamentable espectáculo que ofreció Arrabal en la TV española de principio de los 90's...
lunes, 9 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario