Seguro que si Homer se entera de que en japón los niños beben birra se muda a Tokio en un periquete!!! La marca de la cerveza es Kodomo no nomimono, es sin alcohol, pero el efecto visual es impactante!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
la pregunta es:
¿como coño llegaste a dar con esta información? ¿Que estabas buscando?
CERVEZA PARA NIÑOS!!!
esto me recuerda a una portada del TMEO donde salia una familia en la mesa de navidad, haciendose clenchas de farlopa, y ofreciendo al niño de la casa un rayote porque "un dia es un dia..."
joan
esperant els woven hand!
Hey!
Que estic esperant un/a nen/a i ha de tenir les seves farres,no? No vull un/a nen/a tou que begui aigua!!!
Publicar un comentario